martes, 5 de abril de 2016

Errata en los cuentos de Emilia Pardo Bazán

Atención:

Hay algunas erratas en los cuentos de Emilia Pardo Bazán que debéis leer para el jueves. Se da, por un lado, entre los cuentos Encaje roto y Mi suicidio.Y, por otro lado, en el cuento En tranvía. Os indico a continuación en qué consisten las erratas y os dejo un enlace a los tres cuentos completos.

Encaje roto
Las páginas 68 y 69, así como los tres primeros párrafos de la página 70 (que finaliza con "...llegué a creer que podía fiarle sin temor alguno mi porvenir y mi dicha") pertenecen al cuento Encaje roto.

Mi suicidio
Por otra parte, Mi suicidio comienza a partir de la dedicatoria a Campoamor ("A Campoamor"). Disculpad el error.

En tranvía
Falta el comienzo.

Disculpad las molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario